Ahorro

Construye tu futuro con la tranquilidad de salir ganando con nuestros seguros de ahorro, sea de imposición periódica, asegurado a plazo fijo, con inversión garantizada  personal o con inversión garantizada variable.

Con Imposición Periódica

Capital garantizado.

Mediante una imposición periódica, el cliente tiene asegurado un capital garantizado al vencimiento.

·         Alta Rentabilidad

Alta Rentabilidad asegurada desde el primer momento. Existe un interés asegurado que le permitirá garantizar prestaciones al término (no existe la posibilidad de una rentabilidad negativa).

·         Seguro de vida

En caso de fallecimiento del asegurado,  los beneficiarios, en ningún caso perderán dinero.

En caso de incapacidad el asegurado es el beneficiario.

·         Flexibilidad

Se podrá adaptar a la situación económica de cada momento aumentando, disminuyendo o variando el porcentaje de incremento de primas.

·         Reintegro total

A partir de la primera anualidad del contrato, se podrá cancelar la póliza obteniendo el cliente la totalidad del saldo.

·         Aportaciones extraordinarias

Además de poder contratar la póliza a través de un ahorro periódico (mensual, trimestral, semestral o anual), se pueden realizar aportaciones extraordinarias en el contrato e incrementar así las prestaciones establecidas en el mismo.

·         Reintegro parcial

Ante cualquier necesidad económica transitoria se podrá solicitar, a partir de la primera anualidad del contrato, cualquier porcentaje del saldo rescatable, quedando la póliza en vigor por el saldo restante.

·         Suspensión reanudación

A partir del primer año, se podrá dejar en suspensión el plan de aportaciones periódicas, quedando vigente la póliza por la capitalización del saldo. En cualquier momento, podrá reiniciarse el pago de primas periódicas que había sido suspendido, sin necesidad de abonar las primas que se dejaron de pagar.

·         Asegurado a Plazo Fijo

·         Capital garantizado

El cliente tiene garantizado en todo momento un capital creciente con el tiempo, otorgándole seguridad en sus inversiones.

·         Accesibilidad

Accesible a ahorradores de distinto nivel adquisitivo. El mercado potencial es muy amplio porque las primas mínimas no son elevadas, facilitando así el acceso a invertir desde niveles muy accesibles.

·         Rescate

El rescate puede realizarse a partir de la primera anualidad, garantizándose la prima inicial.

·         Anticipo

En cualquier momento se podrá solicitar un anticipo sobre el capital a percibir al vencimiento. Durante la primera anualidad puede alcanzar hasta el 80% del importe de la inversión y para el resto de anualidades el 80% del valor de rescate.

·         Seguro de vida

Se garantiza la devolución de la prima capitalizada al interés técnico.

·         Ventajas Fiscales

Las ventajas fiscales propias de los seguros de vida.

Inversión garantizada / personal

·         Capital garantizado al vencimiento

Se garantiza el valor inicial de la inversión más una revalorización adicional.

·         Inversión Referenciada

El mercado potencial es muy amplio porque las primas mínimas no son elevadas, facilitando así el acceso a invertir desde niveles muy accesibles.

·         Seguro de vida

En caso de fallecimiento se abonarán las primas capitalizas al tipo de interés determinado en cada inversión.

Inversión Garantizada Variable (Unit Linked)

·         Flexibilidad

El contratante podrá elegir entre varias alternativas de inversión.

·         Suspensión y Rehabilitación

A partir de la finalización de la primera anualidad de seguro, puede suspenderse el abono de las primas periódicas sin que ello implique la anulación de las coberturas de la póliza, pudiendo reanudar el pago de las mismas cuando se desee y sin necesidad de pagar las primas no abonadas.

·         Rescate

El rescate en la modalidad de prima única puede realizarse en el momento que desee. En la modalidad de primas periódicas, debe haber transcurrido una anualidad desde la fecha de la primera aportación.

·         Rescate Parcial

Las aportaciones realizadas pueden ser rescatadas transcurrida una anualidad desde la fecha de aportación.