Alquileres

Despreocúpese por completo

Si tienes una vivienda o local para alquilar olvídate de dolores de cabeza.  Tu correduría de seguros estará a tu lado para reclamar y defender tus derechos.

Nuestro seguro de alquiler es un producto actual que se ha adaptado a tus necesidades. Un seguro tan importante como elegir un buen inquilino. Dispondrás de todas las coberturas jurídicas que te garantizarán el mayor rendimiento de tu inversión y la máxima tranquilidad.

Garantías

·         ASISTENCIA JURÍDICA TELEFÓNICA

Con solo llamarnos, tendrás las respuestas que necesites de forma inmediata sobre tus derechos y obligaciones como arrendador.

·         DEFENSA Y RECLAMACIÓN EN CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO

Defendemos y reclamamos tus derechos en conflictos relacionados con el arrendamiento, como casos de impagos, daños a la vivienda, etc.

·         IMPAGO DE ALQUILERES

Reclamamos los costes de impagos por parte del inquilino, siempre que exista un juicio de desahucio. Tu propiedad quedará libre lo antes posible  sin costes extra.

·         ACTOS VANDÁLICOS

Si tras un proceso de desahucio descubres que en tu propiedad existen deterioros del continente, llámanos y enviaremos un perito que valorará el alcance de los daños. Reclamaremos  los destrozos que te hayan causado en el continente.

·         DEFENSA DE DERECHOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD

Si tienes problemas con un vecino o con la comunidad de propietarios, reclamaremos en tu nombre y defenderemos tus derechos como propietario.

·         DEFENSA DE RESPONSABILIDAD PENAL

Si te denuncian o exigen responsabilidades penales, te defenderemos como arrendador y tendrás un abogado que te asesorará debidamente.

·         RECLAMACIÓN DE DAÑOS DE ORIGEN EXTRACONTRACTUAL

Te garantizamos la reclamación a terceros por los daños que pudieran ocasionar a tu propiedad y a los bienes del interior.

·         RECLAMACIÓN EN CONTRATOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

En caso de incumplimiento de contratos de servicio, reparación o mantenimiento, defenderemos tus derechos tanto por la vía amistosa como por la judicial.

·         DEFENSA DE OTROS SEGUROS

Tus derechos como propietario serán defendidos frente a otras aseguradoras.