NOSOTROS

SOLEDAD MUÑOZ
su Corredora de Seguros en Cala Millor

Somos una empresa dedicada al estudio y a la venta de los contratos de seguros  para  las necesidades de la vida cotidiana de nuestros clientes.

Ofrecemos nuestros servicios siempre con toda  profesionalidad y respeto, trabajando con las mejores compañías del sector asegurador.

Nos aseguramos de escoger las compañías más convenientes para el tipo de póliza que desee, garantizando un buen servicio, calidad y precio.

Conocemos nuestro sector, nos formamos constantemente y desempeñamos nuestra profesión con seriedad y profesionalidad.

Sabemos cómo actuar

En caso de siniestro, como buena correduría de seguros,  ofrecemos diversas facilidades de acceso para responder lo más rápido posible a cualquier necesidad que se le presente. Disponemos de servicios 24 horas y especialistas en todos los sectores en caso de siniestro a través de su póliza.

Por ejemplo, en caso de presentar un siniestro de automóvil, disponemos del servicio de prestación de vehículo de sustitución, sin ningún coste y haciendo uso de los talleres de confianza de nuestra zona.

Ventajas

  • Nuestros clientes son parte de nuestra familia.
  • Poder adquirir descuentos en sus futuras pólizas mediante venta cruzada.
  • Promociones especiales por productos y por servicios.
  • Todo lo anterior con la colaboración de las compañías que nos avalan.

Si  haces una visita a nuestra oficina y nos dejas tus datos de contacto podrás disfrutar de nuestras ofertas y descubrir con un trato directo nuestra forma de tratar al cliente, queremos demostrarte que ser cliente nuestro es formar parte de nuestra familia.

Confían en nosotros todas las compañías con las que trabajamos:

Resultado de imagen de ZURICH SEGUROS LOGO