Si dispones de cualquier establecimiento hotelero disponemos de pólizas de seguros que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.
Garantías
-
INSTALACIONES
Se incluyen todas las instalaciones que un hotel pueda tener, como salas de restauración, ascensores, parking, zonas de recreación, etc.
-
COBERTURA ADAPTADA A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE
Una cobertura personalizada a las necesidades del empresario que cubre daños materiales con la posibilidad de incluir el lucro cesante y la responsabilidad civil. Además, el empresario verá reflejado en la póliza su establecimiento hotelero, con un lenguaje muy próximo.
-
VALOR DE REPOSICIÓN
Como norma general, se utiliza el criterio de valor de reposición de los bienes asegurados. Valor real para víveres y bienes cuyo valor real sea inferior al 40% del valor de reposición.
-
COMPENSACIÓN DE CAPITALES
Se recompensan los capitales de edificios y ajuar entre sí.
-
SIN REGULARIZACIÓN
No es necesario efectuar ninguna regularización a lo largo del año. Ni de valores ni de facturación.
-
EN LUCRO CESANTE NO APLICA LA REGLA PROPORCIONAL
Aunque el capital de lucro cesante normalmente es estimado, en este producto se da como definitivo y no se aplica regla proporcional si existe una desviación inferior al 15%.
-
REVALORIZACIÓN ANUAL DEL IPC
Los valores asegurados se revalorizan anualmente según el IPC para que siempre se pueda reponer el bien dañado.
-
INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL EMPRESARIO
La póliza también incluye información sobre normativas y reglamentos de prevención, así como la descripción de los principales medios de protección contra incendios.
-
UN CONTRATO PERSONALIZADO
El empresario verá reflejado en la póliza su establecimiento hotelero, con un lenguaje muy próximo.
-
100% GARANTIZADO
Edificación y ajuar se garantizan al 100% contra los riesgos más importantes: incendio, explosión y caída de rayo, acción del agua, y fenómenos atmosféricos. Además, otros riesgos menores se cubren al 100% y a primer riesgo, como es el caso de rotura de cristales y loza sanitaria, avería de equipos electrónicos, rotura de maquinaria, y bienes refrigerados.
-
CLIENTES Y EMPLEADOS SEGUROS
Se cubren contra el riesgo de robo los bienes de los clientes y de los empleados.
RESPONSABILIDAD CIVIL COMPLETA
La cobertura de responsabilidad civil contempla una amplia gama de relación con terceros, e incluye la responsabilidad civil privada del director del hotel.
-
CUIDANDO LA CUENTA DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS
Para que los siniestros no incidan en la cuenta de pérdidas y ganancias del hotel, el empresario puede contratar el riesgo de lucro cesante, que incluye la cobertura de imposibilidad de acceso al hotel por un incendio o explosión.